Colegio Aula Nueva Sitio del colegio Aula Nueva en Villa Pueyrredon

Ambiente Social y Natural. Ciencias sociales y ciencias naturales. Ambiente Social y Natural. Ciencias sociales y ciencias naturales. Bienvenido a Colegio Aulanueva. Nivel Inicial y Primario. Bilingüe, mixto y Laico. Desde 1992 en Villa Pueyrredón, CABA. Una nueva educación con el amor de siempre. Los alumnos concurren semanalmente al campo de deportes para iniciarse en los primeros grados en la práctica de hockey, volley las niñas y en rugby y fútbol los varones. Bitácora de un pequeño gran escritor.

OVERVIEW

The web site colegioaulanueva.com.ar presently has an average traffic ranking of zero (the lower the more users).

COLEGIOAULANUEVA.COM.AR TRAFFIC

The web site colegioaulanueva.com.ar is seeing varying levels of traffic for the duration of the year.
Traffic for colegioaulanueva.com.ar

Traffic ranking (by month) for colegioaulanueva.com.ar

Traffic ranking by day of the week for colegioaulanueva.com.ar

LINKS TO COLEGIOAULANUEVA.COM.AR

WHAT DOES COLEGIOAULANUEVA.COM.AR LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegioaulanueva.com.ar Mobile Screenshot of colegioaulanueva.com.ar Tablet Screenshot of colegioaulanueva.com.ar

COLEGIOAULANUEVA.COM.AR SERVER

Our crawlers diagnosed that a single page on colegioaulanueva.com.ar took two thousand two hundred and fifty milliseconds to come up. Our web crawlers could not discover a SSL certificate, so therefore our crawlers consider this site not secure.
144.217.212.78

We revealed that this domain is utilizing the Apache server.

Colegio Aula Nueva Sitio del colegio Aula Nueva en Villa Pueyrredon

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web site has the following on the web page, "Ciencias sociales y ciencias naturales." I noticed that the web page also said " Ciencias sociales y ciencias naturales." They also said " Bilingüe, mixto y Laico. Desde 1992 en Villa Pueyrredón, CABA. Una nueva educación con el amor de siempre. Los alumnos concurren semanalmente al campo de deportes para iniciarse en los primeros grados en la práctica de hockey, volley las niñas y en rugby y fútbol los varones. Bitácora de un pequeño gran escritor."

SEE SIMILAR WEB SITES

Colegio Aurelino Leal

Segunda-feira, 6 de abril de 2009. Em 1922, o Governador Raul Veiga reabriu o estabelecimento, no mesmo local, mas novamente deixou de haver o efetivo funcionamento. Mas o interventor federal Aurelino de Araújo Leal finalmente regulamentou-o, através da lei de 13 de maio de 1923, e a 24 do mesmo mês foi a escola oficialmente instalada no mesmo prédio do antigo Asilo. O colégio teve como primeira diretora, a professora Aurélia Quaresma de Moura, e havia 52 alunas matriculadas.

Apuntes Aurelianos

Ayúdanos a defender a cientos de niños de Manchay y Cieneguilla. Sábado, 7 de enero de 2017. Ayúdanos en defensa de cientos de niños de Manchay, Cieneguilla. Sábado, 2 de julio de 2016. Hip hop en el Colegio 1140.

Colegio Aurora de Chile Otro sitio realizado con WordPress

Colegio con financiamiento compartido y adscrito a la ley SEP. Se informa a los padres, apoderados y alumnos que las clases del Colegio Aurora de Chile Chiguayante comienzan el lunes 5 de marzo. 1 MEDIOS Y ALUMNOS NUEVOS.

Colegio Aurora de Chile SUR

Jueves 08 del presente a las 19. 00hrs, la asistencia es obligatoria, se agradece puntualidad. COLEGIO AURORA DE CHILE SUR. CACHS 2017 CEREMONIA DE LICENCIATURA. CACHS 2017 CEREMONIA DE LICENCIATURA. El día jueves 7 de diciembre del presente año, se celebró en el Teatro de la Universidad. CACHS 2017 MUESTRA DE TALLERES EXTRA ESCOLAR SEGUNDO SEMESTRE. CACHS 2017 MUESTRA DE TALLERES EXTRA ESCOLAR SEGUNDO SEMESTRE.

Colégio Autêntico

O desfile de abertura tem previsão para acontecer das 19h às 21h00,no Ginásio do Clube Campestre. Você não pode perder! Pratiquem esporte, mesmo que não competitivamente, pois é saudável e você faz boas amizades, que duram para o resto da vida. Sexta-feira, abril 27, 2012.